7 de febrero de 2016

Buscas Reformar tu casa o tu cocina


Me encantan los programas de reformas , desde hace años les sigo pero me ha sido muy difícil siempre hacerme una idea tridimensional de lo que mas me gustaría hacer.

Hace un par de meses conocí una nueva empresa ubicada en Madrid #Barrio Salamanca  , y contacte con ellos , sus ideas y su forma de trabajar me encanto, tanto que desde el principio comencé a colaborar con ellos.

Les he presentado a amigas y conocidos, que deseaban hacer una gran reforma y siempre tenian el mismo miedo.

Como quedara, cuanto tiempo tardaran en terminar la obra, se pasaran del presupuesto.

Este nuevo equipo no me ha defraudado, son serios, puntuales, y muy atentos.

Y lo mejor tienen lo ultimo en diseño de interiores, pueden hacerte un presupuesto desde una idea de decoración.

Por infografia , te lo presentaremos en una gran pantalla en nuestras oficinas y un presupuesto pormenorizado donde podrás ajustar todas las partidas.

Ademas tenemos compromiso de final de obra y presupuesto cerrado.

Si buscas casa o deseas renovar la tuya llamamos.


Seria maravilloso cocinar aqui .... Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario