4 de junio de 2015

La Tita Rivera

Me encanta desayunar los fines de semana por el centro de Madrid,
la semana pasada descubrimos un precioso rincón el Barrio de Chueca. 
La Tita Rivera.
Tiene una terraza abierta desde las 12 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
Además hay que añadir que  todo riquisimo, tiene un Brunch por 29€ los fines de semana, es necesario reservar a partir de las 12h , para la terraza. Me encanto los fresquito que se estaba , había carta de sidras , incluso de fresa, de mora, ecológica , y sin alcohol, los Beagels variados y muy rápido el servicio de mesa.

Ademas tiene Wi-fi gratuito.


Cerca esta también el Xanacut, El Indalo, y otros muchos que me encantan-

Si quieres ver mas sitios que me han gustado , puedes visitar mi perfil en Tripadvisor 
http://bit.ly/1Kcs0bu

Beagels de Salmon y Pavo con Queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario