28 de julio de 2015

Efecto Antabus no mezclar medicamentos y alcohol

Efecto Antabus


Posiblemente pocos habréis odio de este efecto. Yo por lo menos no sabia que existía.


Es como se denomina a los síntomas que sufre una persona que mezcla medicamentos con alcohol.

Sin embargo esto no solo se da con medicamentos como los antibióticos u otros.

He sufrido en mi propia experiencia con un medicamento homeopático.

Si parece mentira pero El lupulo contenido en una medicamento como Gineseda, me ha interectuado con un tinto de verano con solo 4% de alcohol




Tal era mi desconocimiento que hasta fui al cardiólogo que por supuesto tras varias pruebas , holter de taquicardias, prueba de esfuerzo etc. me dijo que tenia un corazón normal.


Pero yo seguia con los síntomas, y lo peor no les encontraba relación, yo estaba bien , es mas genial y sin embargo el corazón se me ponga a mil, me mareaba, perdía la orientación, sufría vértigos etc.


Y nuchas veces era en la digestión tanto de comida como de la cena, pero que era?????

Yo normalmente no tomo alcohol salvo que la ocasión lo merezca o la comida que este disfrutando los merezca , y así eran los episodios, imprevistos y me duraban unas 2 horas.

El ultimo hasta puede llevar un gráfico hecho con un pulsometro que me puse en pleno episodio de taquicardias.

Comenzaba en 61 pulsaciones y subir a 97 pulsaciones, en picos de subida y bajada, acompañado de mareos y perdida de visón, y tal como venían al rato se marchaba .

Esta vez en 1hora y 43 minutos.

Y aun así nada , voy al cardiólogo y dice que es normal que no ve nada extraño que esas pulsaciones no pueden ser sintomáticas.


Eso ya lo se yo que en el Gym me pongo a 143 pulsaciones y salgo como una rosa, cansada pero bien.

También se lo comente al Endocrino y me diagnostico desmayo vasovagal, bueno pues vale, pero yo no lo veía claro.

También podia ser mi intolerancia a la Fructosa pues las bebidas fermentadas y con azucares me afectan, pero no era distinto, esto me da cólicos pero no mareos y taquicardias


Hasta el otro dia que el Dr Molero, mi ginecólogo y de casualidad , se lo comente. y menos mal,

Parece ser que las pastillas de Gineseda que me mando para los síntomas premenopausicos  me estaba sentando como un tiro.

Si el Lupulo interectuaba con esa cañita fresquita, o la sangría y yo me ponía a morir.

Me lo ha suspendido por completo , pero también por precaución también he dejado de tomar este fin de semana , estos refrigerios, yo iré contando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario