11 de septiembre de 2015

La gran decisión y ser una mami buena

Madre mia que acelere.

Desde que hemos llegado de vacaciones no hemos parado.

Ahora toca estar pendiente de las recuperaciones de Septiembre y tras haber logrado el objetivo y haber obtenido un logro titánico de aprobar 4 asignaturas, ahora toca la Selectividad.

Este año hemos decidido confiar en la Academia Atenas, frente a la Universidad de Rey Juan Carlos.

La verdad un acierto.

He pasado de ser la mala de la película a ser una madre cariñosa y amorosa .

Solo preocupada en que se levante a tiempo suficientemente descansado , y de que tenga una buena alimentación.

No solo sabrosa sino fácil de digestión.




Creo que es lo unico que yo puedo hacer , salvo estudiarme yo la PAU, y presentarme yo.

Pero como no es posible pues ahora soy la mami buena que le cuida y le hace sus comidas favoritas, que gustoooooooo.

Estaba mala de perseguirle, que se levantara, que se concentrara, que hiciera resúmenes, que hiciera deporte para subir endorfinas, y paliar un poco de su mal humor y que estudiara estudiara estudiara.

Pero ya estamos en camino, el lunes , martes y miércoles se decide parte de su futuro , Que será?


La verdad , que difícil educar a un adolescente, yo me acuerdo que en mis primeros años como mamá deseaba que mi hijo Alvaro creciera rápido, me era muy difícil conciliar la vida familiar con la laboral.

Sin embargo con mi segundo, Roberto fue distinto, me encantaba su niñez sabia lo que me iba a perder al cabo de los años.

La verdad tengo dos grandes hijos, fuertes, sanos y guapos, y muy amorosos con sus padres y educados con su familia.

Todavía me llama la atención cuando ajenos me halagan al decirme que hijos mas educados, que si les saludan por las mañanas en el ascensor, que si sujetan la puerta, que si por favor pueden acompañar a sus hijas que vienen solas de fiestas, que si puede ayudar a un compañero que aíslan.

Pero no son todos así ?

Pues noooo.

A mi me resulta raro pero parece ser, que su padre y yo hemos conseguido dos grandes hombres , dos grandes personas.

Eso es lo que mas me gusta , lo que yo voy a darles a ellos y a la sociedad.

Porque desde hace muchos años ya les he dicho que nosotros nos casamos muy jóvenes, y todo lo hemos conseguido con mucho sacrificio, ahora nos toca disfrutar y cuidarnos nosotros.

Este año cumplimos 30 años de casados, y casi ni se nos nota Jajaajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario