3 de abril de 2018

Piso de Lujo en Almagro , Art Deco


Edificio emblemático Art Deco, impecablemente conservado, único en Madrid

Vidrieras, luminarias, lámparas, puertas, ascensor escalera originales.El edificio está rehabilitado y el piso reformado de 315 m2 

El acceso a la vivienda se realiza atravesó de un portal representativo, cuyo ascensor de estilo clásico evoca otros tiempos .
Cinco dormitorios y cuatro baños , tres de ellos en suite, así como un amplio salón con tres ambientes y orientación mediodía.


Acabados: Suelos de tarima tricapa (tres capas de roble macizo) de roble teñido, de gran formato y acabado artesanal, con cepillado fino y tratada con aceites vegetales y cera.Paredes baños, duchas y suelo del recibidor, en piedra caliza Campaspero (Valladolid) apomazada.
Suelos y paredes baños así como suelo cocina, baldosa hidráulica vitrificada 0.60 x 0.60 cms de Gunni Trentino

El mobiliario de la cocina y el laundry es de Gunni Trentino diseñado a medida.

Carpintería de toda la casa en madera lacada satinada diseñada a medida: puertas y rodapies, panelado del recibidor, embocaduras de ventanas.
También se han diseñado para la casa las manivelas y tiradores, realizados en acero y madera palo rosa oscurecida.Los interruptores son también de acero cromado.
Los enchufes van integrados en el rodapie.Las ventanas tienen persianas eléctricas.

Vestidor ppal en madera acabado roble teñido. 
Sistema de calefacción por suelo radiante y refrescante, con centralita de control automatizado de temperatura y humedad por estancias.

Sistema de renovación de aire y filtrado de aire con filtros electrónicos, con control de humedad y climatización.
Bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y agua caliente.

También se conserva en los dormitorios, el sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado que había en la casa y que era nuevo de cuando hicieron la rehabilitación del edificio


http://madrid-art-deco.blogspot.com.es/2011/09/martinez-campos-17-interior.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario