Hoy es un gran día, desde hace muchos años cocino, sin embargo nunca había considerado la importancia de tal acción. Sin embargo, la vida y mil situaciones y conversaciones me ha llevado a valorar lo importante de esta habilidad.
Mi primera gran receta elaborada, fué un gran fiasco....
Hacia 2 o 3 días que me había casado y deseaba sorprender a mi maridito con una comida elaborada y vistosa, empecé tal como decía las instrucciones "Ensaladilla Rusa Precocinada".
Dicho y hecho, elijo un bonito plato, hago una riquísima mayonesa (siempre me sale divina...;) y la cubro entera , rallo un huevo picado y pongo una bonita frase,,,,TE AMO, con rico pimiento de piquillo.
Hasta hay todo perfecto, y encima mi marido dispuesto a comérselo todo, todo, hasta que....., se mete la primera cucharada, y le parece duro, lo vuelve a intentar y no mejora , y ya el pobre me pregunta,
¿Chata, lo has cocido? !!!!!!!! Pues no, claro que NO !!!!! pero no ponía Precocinada??????.
Todavía me muero de risa al recordarlo
y lo cuento una y mil veces, desde ese momento comencé mi labor, y mi interés y la verdad se me da bien y lo mejor , lo disfruto guisándolo y impartiéndolo con los míos.
Por tanto hoy es ese día, aquí hablare de todo, aunque me han dicho ( Mi profe Jaime de Community Manager, que no que elija un tema ) pero bueno ya veré, porque hoy hablar de Grecia y su consecuencia en las Bolsas Europeas me parece de los mas aburrido.....
Prefiero comentar como resolver una cena con un buen lomo de atún rojo y un arroz Tepamyaki -